Da la bienvenida al otoño y decora tu hogar

  • MEDITERRÁNEO HOME
  • Avd de los Valles 18
  • 46511 Benifairó De Les Valls (Valencia)
  • 961 489 811
  • 655 091 637
  • más
Búsqueda Avanzada
Da la bienvenida al otoño y decora tu hogar

Da la bienvenida al otoño y decora tu hogar

28 9 - 2015

Da la bienvenida al otoño y decora tu hogar con las nuevas tendencias

Me encanta el otoño. Sí, es mi estación del año favorita: sus colores, su luz, su temperatura... Por eso estoy tan feliz. El otoño se acerca y con él las nuevas tendencias, también en decoración. Los colores como el mostaza y gris, mezclados con amarillos y azules, son tendencia esta temporada otoñal, como también lo son los muebles de madera o los espacios multifuncionales. ¿Quieres dar una vuelta conmigo y conocer un poco más las tendencias en decoración para dar la bienvenida al otoño? ¡Pues sígueme!

Dormitorios donde reina la paz

Las tonalidades blancas, grises o beige seguirán siendo grandes protagonistas durante este otoño. Colores que proporcionan mucha paz, que aportan la tranquilidad y descanso que buscamos en nuestro dormitorio cuando apagamos la luz. Los estampados florales ya no hay que reservarlos solo para la primavera; este otoño también están de moda. Ya verás el toque tan dulce que aportarán a tu dormitorio.

Vuelven los flexos

En iluminación vuelven los flexos y lo hacen para quedarse. Si te das una vuelta por cualquier tienda de decoración, encontrarás un flexo para cualquier rincón de la casa, no solo para la mesa o despacho de trabajo. También regresan (y con fuerza) a los dormitorios infantiles, con el fin de iluminar la mesa de los niños, y a los dormitorios de adultos, en este caso para sustituir a las lamparitas de las mesillas. A mí esta idea me encanta, ¿qué te parece a ti?

Mostazas, grises y azules: los colores de moda

Los colores clave de esta temporada en decoración son los mostazas, amarillos y azules. Eso sí, combinados con los grises. Particularmente, me parece una combinación magistral, elegante pero con un toque desenfadado. Y, además, me parece una opción perfecta para cualquier estancia: en el salón es ideal, y en dormitorios me parece una elección aún más fantástica. ¿Qué opinas?

Espacios multifuncionales

Una de las apuestas que más me han gustado para decorar nuestro hogar este otoño es la versatilidad de los espacios. Atrás quedan aquellas cocinas destinadas únicamente a cocinar o esos dormitorios que solo se usan para dormir. La tendencia es compartir un mismo espacio para varias funciones; abrirlos y dejar que todo fluya. ¿Qué te parece ese salón con cocina abierta o la idea de tener el vestidor en el salón? Para casas pequeñas, yo creo, es la solución perfecta. Así que ya sabes: espacios abiertos.

La madera toma protagonismo

Uno de los materiales estrella para este otoño es la madera (de cualquier tipo o modelo). Por ejemplo, a través de una gran mesa de comedor para tener largas sobremesas o a través del parqué, aportando naturalidad y calidez a los espacios. La madera se convierte, sin duda, en una apuesta segura, así que si te toca amueblar la casa, decídete por este material. Es difícil que pase de moda.

¿Qué te parecen las tendencias en decoración para este otoño/invierno?

Artículo escrito por habitissimo.es

 

Y recuerda que estas ideas las puedes llevar acabo en tu nuevo hogar con MEDITERRANEO HOME, la inmobiliaria que te da más.

Compra, Venta, Alquiler, Reformas y Actualizaciones de Hogares.

Porque nos preocupamos de ti!!

Consejos para colgar cuadros sin equivocarte

Consejos para colgar cuadros sin equivocarte

consejos para colgar cuadros sin equivocarte una de las partes de la decoración que más miedo me da es la de colgar cuadros. nunca sé cómo hacerlo: si poner uno solo, si colgar una composición de c..

más
10 ideas de antes para decorar nuestra cocina

10 ideas de antes para decorar nuestra cocina

10 ideas de antes para decorar nuestra cocina de hoy la cocina es uno de los espacios de la casa que más recuerdos nos trae del pasado. por eso hemos buscado 10 ideas de antes para decorar nuestra ..

más
Blanco, el color que facilita la venta de tu casa

Blanco, el color que facilita la venta de tu casa

blanco, el color que facilita la venta de tu casa   todo experto del sector inmobiliario, y todo propietario que puso en algún momento su piso o su casa en venta, lo sabe: ”la primera impre..

más
Convertir tu Piso de Ciudad en Paraíso Tropical

Convertir tu Piso de Ciudad en Paraíso Tropical

cómo convertir tu triste piso de ciudad en un paraíso tropical ya lo decía la canción de mecano, “hawaii, bombay son dos paraísos que a veces yo me monto en mi piso…”. si, con estos calores, lo que..

más
Avd de los Valles 18
46511 Benifairó De Les Valls (Valencia)
  • MEDITERRÁNEO HOME
  • Avd de los Valles 18
  • 46511 Benifairó De Les Valls (Valencia)
  • 961 489 811
  • 655 091 637
  • más

© MEDITERRÁNEO HOME 2018

Avisos legales